5 consejos para disfrutar más de la Navidad

Navidad es la época en la que más disfrutamos con nuestros seres queridos pero sobre todo también es la época donde más nos estresamos o preocupamos por todos los detalles, es por eso que te traemos unos breves consejos para que disfrutes más de la Navidad.

Consejos Navidad

1. Organicemos nuestro tiempo: es por donde debemos empezar ya que si preparamos con antelación las tareas podremos dedicarnos simplemente a terminar de decorar lo que ya hemos adelantado.

2. No te pongas retos imposibles: Cuando se tiene el papel del anfitrión es bastante común sentirse agobiado por querer agradar y sorprender a todos los invitados, a la vez que obligado a preparar abundantes y sofisticadas comidas. Nos olvidamos que lo más importante no son los platos que se sirven en la mesa, si no la gente que se sienta a su alrededor. Prepara algo que domines y disfruta de los tuyos.

3. Descanso previo: arrancar la celebración habiendo descansado antes te hará sentir mucho mejor durante toda la velada, además podrás transmitir esa sensación a los que te rodean.

4. Recuerda las bebidas: Además de tener vinos o licores, elabora cócteles navideños, mezcla licores caseros y recuerda tener opciones sin alcohol atractivas y originales. Recuerda que La Taberna te ofrece servicio a domicilio.

5. En cuanto a los postres: un plato de frutas cortadas en láminas, brochetas o ensalada de frutas. Los helados de agua son una alternativa deliciosa con pocas calorías, así como también las mousses preparadas con claras batidas a nieve, edulcorante y puré de frutas. Y no olvides maridar tu postre con un Vino al chocolate KKO.

Sigue estos consejos y sobre todo disfruta con tus seres queridos!

Que tengas una ¡FELIZ NAVIDAD! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s