Nueva Cerveza Artesanal en La Taberna

Hoy queremos compartir y analizar la nueva cerveza que ya tenemos disponible en todos nuestros locales, se trata de Latitud Cero.

Es una cerveza Artesanal, producida en la ciudad de Cuenca – Ecuador y que cuenta con todos los estándares de calidad.

Latitud Cero ha salido al mercado con 2 tipos de cerveza, la rubia llamada Concordia y la negra llamada Sierra negra.

Esta es una breve descripción de lo que es Latitud cero y que incluyen en su Facebook:

Hoy en día elaboramos cervezas inspiradas en estilos clásicos europeos, de países como Alemania, Inglaterra, Irlanda, Bélgica y República Checa. Solamente usamos ingredientes tradicionales para elaborar este tipo de cervezas, muchas de ellas siguiendo la ley de la pureza alemana Reinheitsgebot de 1516, que requiere que la cerveza sea elaborada con cebada malteada, agua, lúpulo y levadura. 
Desde el comienzo nos hemos esforzado en elaborar varios estilos de cerveza, con gran sabor, más carácter y más frescura que las tradicionales. Creando cervezas de clase mundial para un selecto pero creciente grupo de buenos cerveceros. 


Somos la única cervecería artesanal del Ecuador. Nuestras cervezas son elaboradas en pequeños lotes de producción, usando los más finos ingredientes naturales. No son producidas masivamente ni viajan durante varios meses por barco, por lo cual aseguramos un producto más fresco y de mejor calidad. 
Así, mientras otra cervecería llega a más del 99% del mercado cervecero ecuatoriano. Cervecería La Paz ofrece a los amantes de la buena cerveza, la posibilidad de elegir una cerveza diferente a la tradicional. 

Latitud Cero CONCORDIA Rubia TIPO Helles Export

Nuestra Helles Export es el ejemplo perfecto de este estilo. Una cerveza limpia, brillante y
Cerveza Latitud Cero CONCORDIA
refrescante. Con toques sutiles característicos de su malta y perfectamente balanceada por su noble lúpulo. Alcanza un grado alcohólico ligeramente elevado, lo que la incluye dentro de esta categoría.

El Origen: Concordia evoca la nostalgia del ser humano de vivir en armonía. Cuenta la historia que fue fundada sobre un regalo: un terreno donado por uno de sus vecinos. Aquí la línea equinoccial atraviesa uno de los laboratorios genéticos más valiosos del mundo,  el  hogar de 250 especies de aves, 33 variedades de helechos  y gran diversidad de mamíferos. Una perla de la naturaleza.

Latitud Cero SIERRA NEGRA  Oscura TIPO Dunkles Märzen

Cerveza Latitud Cero SIERRA NEGRALa cerveza del mes de marzo, tradicional del sur de Alemania. Su cuerpo, sabor y espuma son propios de una cerveza de prestigio. El termino Märzen proviene de una cerveza de temporada. Elaborada durante la primavera, almacenada hasta el otoño, para beberla durante el mes de la cerveza, en el Oktoberfest.

El Origen: Sierra Negra  es uno de los volcanes más activos de Isabela, la única isla de Galápagos que es atravesada por la línea equinoccial.  Su extensa caldera  acoge a tortugas, iguanas, aves y murciélagos e inspiró a Darwin a buscar aquí el origen de las especies.  El color oscuro de la lava y la niebla casi permanente en su flanco sur son de  un estremecedor encanto.

Te recomendamos que no dejes de probar estas excelentes cervezas que además de estar buenísimas, son producción nacional.
Bienvenida Latitud Cero, a todos nuestros locales a nivel nacional.

Si te gustó este artículo no dejes de compartirlo 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s