Marcas de Tequila en La Taberna

El Tequila es una de las bebidas que se está convirtiendo en la favorita para muchas más personas que disfrutan de un shot de esta o la utilizan para desarrollar su creatividad y preparar sus cócteles favoritos. Esto se debe sobre todo a la gran variedad de marcas que ofrece esta bebida de origen Mexicano.

Tequilas en la taberna

En La Taberna liquor store disfrutamos de las mejores marcas de Tequila y en este post destacamos algunas de ellas:
Tequila José CuervoEmpezamos con José Cuervo
José Cuervo un tequila muy solicitado a nivel mundial y que dicen ser los inventores del Tequila. Entre las variedades que disponemos están el Oro, el Plata, Reserva de la Familia, Black y Tradicional.
Tequila Don Julio

Otro gran tequila es de la marca Don Julio

Don Julio González comenzó a producir tequila en 1942 cuando abrió su destilería en Atotonilco, México. Originalmente él sólo producía tequila para su reserva personal, en pequeñas cantidades para familiares y amigos.
Tequila El Karnal

Continuamos con un Tequila muy recomendado tanto por su Calidad y excelente sabor como por su muy buen precio, nos referimos al Tequila “El Karnal” 

Este tequila es 100% Agave En botella de cristal, con tapa corcho, imagen joven moderna y sobre todo de excelente calidad y precio. Ideal para celebraciones entre amigos. Certificado por la dirección de evaluación de la conformidad Mexicana.


Tequila Añejo 1800
Un tequila añejado en barricas de Roble Francés durante 3 años.
Terminamos con Recuerdo de Oaxaca Mezcal
Un Tequila que destaca por su armonioso color cristalino que deja apreciar en todo su esplendor su cuerpo y consistencia, tiene una aroma fino y herbal, ligeramente aumado de dulces notas de maguey cocido con un sabor equilibrado con gusto dulce y ligeramente amargo.
Todas estas reconocidas marcas de Tequila las puedes encontrar en todos nuestros locales a nivel Nacional, visítenos y solicite asesoramiento.
Nuestras direcciones: http://www.lataberna.com.ec/tiendas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s