Vinos de Australia

Australia en los últimos veinte años ha aumentado su superficie vitícola en el 160%, mientras que países como España y otros Europeos han reducido sus plantaciones en un 25%.

Producción de vinos de Australia

En la Actualidad Australia produce 13 millones de hectolitros de vino de los cuales exporta más del 40% de la producción.

Australia es uno de los principales países de vinos de calidad del mundo y tiene 140.000 hectárias de cultivo de viñedos repartidas en 55 regiones.

Las principales cepas que se cultivan para vinos tintos son: Shiraz, Cabernet Sauvignón, Merlot, Barbera, Sangiovese, Pinot Noir y Colombard., mientras que para la elaboración de vinos blancos se cultiva principalmente: Chardonnay, Semillón, Pinot gris, Pinot grigio y Riesling.

Los Vinos Australianos en general son mejores para tomarlos jóvenes, ya que conservan toda su frescura y aromas, pero hablar de vino australiano, es hablar de vino de categoría shiraz que es mundialmente conocida.

Estas son las marcas Australianas que podrás encontrar en La Taberna Liquor Store:
Marcas de vinos autralianos
No dejes de visitarnos en nuestros locales a nivel nacional y en nuestra Web donde podrás comprar en linea: lataberna.com.ec
Si te ha gustado este post no dejes de Compartirlo 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s