Consejos de cómo beber Vodka y con qué

El Vodka es un destilado de origen Ruso cuyo nombre significa “agüita”

como beber vodka

Es ideal para la elaboración de combinaciones y cócteles de todo tipo debido a que puede dar un toque alcohólico a zumos de frutas, refrescos con gas, agua tónica, etc., unos de los cócteles más conocidos y que se realizan con Vodka como principal ingrediente son: Cosmopolitan, Sex on the Beach, Bloody Mary, Vodka Martini, destornillador, entre muchos otros.

rusos beben vodka puroEn los países donde su elaboración cuenta con más historia (Rusia, Polonia y países bálticos) el vodka es consumido solo sin mezcla en un vaso pequeño y frío sirviendo como acompañamiento de la comida debido a su gran capacidad de combatir el intenso frío invernal de estas áreas geográficas.

Pero el Vodka a evolucionado y además del clásico vodka “blanco” hemos podido ver que hace poco tiempo atrás se ha dado una difusión con vodkas aromatizados tipo limón, especias, piña, vainilla entre otros que dan un toque “chic” altamente competitivo. Un ejemplo de estas novedades es la marca Skyy la cual tiene mucha presencia en nuestro país y gusta mucho su variedad.

Vodka skyy sabores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s